Ante la incertidumbre en la cual nos vemos los cientos de miles de aficionados del @magallanesbbc y muy especialmente los niños y niñas magallaneros por la amenaza que cada dÃa toma más fuerza , que nuestro equipo no pueda participar en la venidera temporada  de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por las sanciones impuestas por la OFAC me gustarÃa expresar algunas ideas.
Y es que este 2020 , no solo nos trajo el cambio completo en nuestras vidas y el modo de vivirla , sino que por si fuera poco a los fanáticos de tal vez el equipo deportivo con más fanaticada en todo el paÃs , nos tocará vivirlo sin el equipo de nuestros amores.
Y es que no me imagino como será en esta temporada de la LVBP, de no pararnos bien temprano en la mañana para ver los resultados de los juegos y luego ir a nuestros colegios y compartir con nuestros amigos las victorias o derrotas de nuestro equipo.
Pasar por los distintos grupos de WhatsApp o Telegram donde acudimos después de cada juego y nos sirven de cobijo a los aficionados para festejar las victorias (Te lo pedimos señor ) o sobre llevar las derrotas (aléjalas San Alejo ).
Fanáticos de la LVBP esperan se de la voz de Play Ball Â
Y es que nosotros los niños y niñas no podremos esperar con ansias la voz de play ball que siempre escuchábamos en cada juego.
Ya no nos quedaremos hasta tarde viendo los juegos para ver su desenlace y saber si dormirÃamos felices o invadirÃan   las pesadillas de la derrotas nuestro insomnios.
ExtrañarÃamos  sintonizar los juegos de la LVBP por radio y escuchar la voz del inconfundible Carlitos Feo decir «Mis amigos la pizarra final ha ganado el Magallanes «.
 Se extrañarÃa  la ilusión de pedirle a nuestros padres que nos lleven a ver un juego a el estadio  ( muy a pesar que ya es muy difÃcil que nos lleven ) y vivir esa experiencia sensorial de ver , oÃr , sentir y hasta oler la pasión magallanera .
Además de corear el «Vamos Magallaneros» que se entona en Valencia y en todos los estadios donde los Magallaneros nos hacemos presentes.
EcharÃamos de menos pasar los momentos de rabia cuando las cosas no salen bien, se extrañará discutir con algún otro Magallanero el momento más importante del juego.
Y es que sin duda ser Magallanero es más que un sentimiento , es más que una pasión , ser magallanero es parte de nuestro ser .
Será ¿Qué podremos congelar todo es, y volverlo a descongelar cuando todo esto allá pasado? La verdad no lo sé
Ya para finalizar quiero compartirles algo que leà en estos dÃas, obra del famoso periodista venezolano Juan Vené a propósito de los cien 100 años que cumplÃa el equipo y dirigida a los aficionados Magallaneros :
 «Es tu equipo tan ganador como extraño, tan agradable como increÃble.
Magallanes un fervor nacional
Lo cierto, sin embargo Magallanes es como Luis Aparicio,†de toda Venezuela.»
Hablo en nombre de todos los @kidmagallanero ( niños y niñas ) regados por todo el mundo, ya que debido a la migración de los últimos años he podido comprobar que hay fanáticos distribuidos por todo el mundo .
Esperamos todo esto se resuelva pronto porque hasta ahora no nos imaginamos ni vemos una temporada sin el @magallanesbbc, especialmente los niños y niñas magallaneros que siempre en cada juego apoyamos a nuestro equipo con mucha pasión y alegrÃa.
Escrito por: Jesús Guerra./ @kidmagallanero
Foto: Saúl Zerpa/ SportsVenezuela