Mets de Nueva York recibieron no una muy grata noticia por parte de su receptor titular, Francisco Álvarez.
El careta mirandino fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, debido a una inflamación en su dedo pulgar de la mano derecha.
Esta lesión de Francisco Álvarez ocurrió durante el juego, ante Marineros de Seattle en Williamsport, en el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Joel Sherman, de The New York Post.
Receptor se lesionó tras conectar un doble
Sherman informó que el cátcher de 23 años de edad la molestia en el dedo pulgar de la mano derecha del jugador, se dio luego que sonó un doble en la séptima entrada.
Al deslizarse en la intermedia el pelotero criollo golpeó su falange con la almohadilla lo que produjo un dolor inmediatamente.
Álvarez pudo llegar hasta la tercera base y después en la parte alta de la octava entrada fue sustituido detrás del home, por su compatriota Luis Torrens.
Mánager de Mets de Nueva York habló sobre la situación de Álvarez
Luego del compromiso del domingo, el mánager de Mets de Nueva York, Carlos Mendoza expresó que había que esperar los estudios para saber la gravedad de la lesión de Álvarez.
«No voy a sentarme aquí a especular, porque no sabemos a qué nos enfrentamos», dijo el mandamás de los neoyorquinos en una rueda de prensa.
En el 2024 Álvarez estuvo fuera de acción por un tiempo prolongado debido a un desgarro en el pulgar izquierdo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Leonel Pillcorema / @leonelpillcorema