Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84 / Foto: MLB
Venezuela no solamente tendrá representación de peloteros, en el Juego de las Estrellas 2026, que se realizará en Filadelfia.
También lo habrá en la parte arbitral con el anuncio de Edwin Moscoso, quien formará del grupo de umpires quienes dictarán sentencia, en el compromiso que se disputará el próximo 14 de julio, en el Citiziens Balk Park.
Además, Moscoso no será el único árbitro que estará representando a Venezuela, en el fin de semana del Juego de las Estrellas.
Umpire aragüeño se ha destacado como árbitro en MLB
El árbitro aragüeño de 36 años de edad fue ascendido a las mayores, en el 2023.
Con una destacada y firme participación en Ligas Menores Moscoso se ha ganado el respeto tanto de jugadores, como cuerpo técnico en la MLB.
Además, tuvo la oportunidad de ser parte del cuerpo arbitral, del juego perfecto del dominicano Domingo German, el 28 de julio del 2023.
Moscoso será el tercer umpire criollo en estar en un Juego de Estrellas
Edwin se convertirá en el tercer umpire nacido en Venezuela, en estar en un Juego de Estrellas.
Anteriormente lo hicieron Manuel González y Carlos Torres.
Otro criollo que también estará en el fin de semana de las luminarias, es Derek Pacheco quien estará en el cuerpo de umpires del Juego de Futuras Estrellas, que se disputará el domingo al mediodía.

