Omar Vizquel se uniformó de toro (+Videos)

Luego de anunciar la contratación como mánager al venezolano Omar Vizquel, este lunes fue presentado. Al lado del director general de los Toros de Tijuana, Antonio Cano, se realizó un acto que contó con un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido, Francisco “Paquín” Estrada, realizado en las instalaciones del Estadio Chevron.

Vizquel recibió la camisa que utilizará para afrontar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la cual portará el tradicional número 13. Dorsal, que utilizó por muchos años en las Grandes Ligas en su etapa como pelotero activo.

“La relación con nuestros fans, cuerpo técnico y jugadores será siempre en armonía. Vienen tiempos buenos para  nuestra organización y para Tijuana”, fueron las primeras palabras del criollo en la presentación como piloto del equipo.

Vizquel buscará alzar el segundo título en la historia de Toros

El ex campo corto, buscará desde el primer de pretemporada crear un equipo que pueda conquistar el segundo título en la LMB en sus 15 años de historia. Pues en el 2017, derrotaron en cinco juegos a los Pericos de Puebla para alzar la Copa Zaachila.

“El spring training será parte fundamental para el éxito en 2020, tendremos una preparación de Grandes Ligas en Arizona”, continuó Vizquel, quien irá a su primera experiencia como piloto en la LMB.

Sin pensar en el Salón de la Fama

El caraqueño de 52 años de edad, es candidato para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en las Grandes Ligas. Hasta la última actualización, había recibido tres votos de siete papeletas divulgadas.

“La llegada al Salón de la Fama llegará en su momento. Mis números ahí están y los votos van en aumento”, declaró el ganador de 11 Guantes de Oro en Las Mayores.

Una gerencia esperanzada con Vizquel

Por su parte, Cano, se encuentra esperanzado con la llegada del venezolano como mánager de los Toros, quien espera que los pueda llevar por el camino directo a un nuevo campeonato. “Es un orgullo para nuestra organización darle la bienvenida a Omar Vizquel como el nuevo manager del club”, indicó en medio del acto de presentación.

“Tijuana es tu casa, Omar. Bienvenido y el mejor de los éxitos en esta nueva etapa para el año 2020”, continuó el directivo. “Encontramos en Omar Vizquel el perfil correcto para dirigir a nuestro equipo”.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Luis Joel Moreno@youmoreno08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba