Washington quiere retener al infielder Adrián Sánchez

Los Nacionales de Washington, club que se coronó en la Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas, quiere retener al infielder venezolano Adrián Sánchez y por esa razón su gerencia ha iniciado negociaciones con este último durante el receso invernal.

Sánchez, de 29 años, forma parte del róster de 40 de la agrupación capitalina y no cuenta con opciones para jugar en 2020 en Ligas Menores, debido a esto la directiva trata de presentarle una oferta atractiva para no perderlo en medio de una “temporada muerta”, en la que no pudieron extender su relación laboral con el criollo Gerardo Parra, quien se marchó a Japón.

“Lo más probable es que Washington, a sabiendas de que no puede usar a Sánchez en sus filiales, le ofrezca renegociar su contrato para que pueda estar arriba durante todo 2020”, explicó MLB Trade Rumors. “La idea es convencerlo de considerar a Washington como la mejor opción para seguir su carrera y hacerlo entender que lo tienen en cuenta para formar parte del róster de 26 atletas”.

Números de Sánchez en la Gran Carpa

Sánchez, quien no participó en los playoffs de 2019 que concluyeron con la consagración de Washington en un vibrante Clásico de Otoño contra Astros de Houston que finalizó 4-3 a favor de la primera escuadra en siete juegos, tuvo un discreto rendimiento con el madero.

Golpeó siete hits en 31 turnos para acabar con un average de .226. Logró una impulsada y tres anotadas en 28 choques. Exhibió porcentajes de embasado (OBP), almohadillas alcanzadas (slugging) y OPS (suma de los dos renglones anteriores) de .250, .226 y .476, respectivamente.

A lo largo de su tratectoria de tres contiendas en la Gran Carpa, Sánchez, quien puede laborar como segunda y tercera base, luce una media ofensiva vitalicia de .263 (42 incogibles en 160 chances) con nueve dobles, un triple, 15 empujadas y 17 marcadas. Presenta un OBP de .280, un slugging de .331 y un OPS de .612 en 90 duelos, todos con los patriotas.

Escrito Por: Joseph Ñambre |@JosephSports27

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba