La semana comenzó de buena manera para el receptor venezolano, William Contreras quien se destacó en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 4 a 5 ante Orioles de Baltimore.
El pelotero carabobeño respondió con el madero, en las cuatro oportunidades que visitó el plato, en el duelo escenificado este lunes, en el American Family Field.
Contreras quien está lidiando con una fractura en su dedo medio de la mano izquierda, no tuvo problemas para ayudar a los lupulosos.
Criollo remolcó un par de carreras
Durante su jornada el pelotero de 27 años de edad remolcó un par de carreras, que fueron claves para la victoria de su equipo.
La primera rayita impulsada fue en la quinta entrada, cuando sonó un doble al jardín central ante los envíos de Deam Kremer lo que permitió que su compañero Brice Turang llegara al plato.
Posteriormente, en el octavo inning Contreras fue protagonista, al desempatar el encuentro que estaba igualado a cuatro rayitas, con un indiscutible a la pradera central que ayudó a su compañero Turang a arribar al home con la carrera que definió el compromiso.
Contreras no se detendrá a pesar de las limitaciones
El receptor nacido en Puerto Cabello, indicó que a pesar de tener su dedo medio fracturado continuará trabajando.
“Voy a seguir jugando , voy a tener que probar cosas diferentes para sentirme mejor”, comentó el jugador al finalizar el compromiso.
Contreras tiene un promedio ofensivo de .258 con 42 hits en 163 turnos al bate. Tiene 10 jonrones y 42 carreras remolcadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cerveceros de Milwaukee