Luego de una pausa obligada y su posible retraso para comenzar la Temporada 2025 de las Grandes Ligas, el pelotero marabino Wilyer Abreu dio rastros de una mejoría este sábado.
El outfielder de los Medias Rojas de Boston estuvo en el line up de los patirrojos que enfrentaron a Bravos de Atlanta en un duelo de la Liga de la Toronja.
Abreu ha estado fuera del campo por alrededor de tres semanas debido a un virus gastrointestinal, que encendió las alarmas de los Medias Rojas de Boston.
Pelotero criollo estuvo como octavo bate y en el jardín derecho
El jugador marabino de 25 años de edad fue alineado por el mánager Alex Cora, como octavo al bate y jugó la posición del Rigth Field.
Abreu tomó un par de turnos al bate en el duelo que se realizó en el JetBlue Park, casa de los patirrojos en Fort Myers.
En las dos ocasiones que se paró en la caja de bateo, el criollo se fue en blanco. Primero con un rodado hacia la tercera base y posteriormente con una conexión hacia la inicial.
Cora llevará Abreu poco a poco
El mánager del equipo de Massachussets, el boricua Alex Cora ha señalado en varias entrevistas que llevará al jugador venezolano con cautela antes de colocarlo en el lineup del juego inaugural.
El estratega boricua evaluará el desempeño de Abreu durante los últimos compromisos de la Liga de la Toronja para tomar una decisión.
Un punto a favor de Wilyer es que bajó de peso durante la enfermedad y esto hizo que tuviera mayor agilidad durante el desafío ante Bravos Atlanta.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Medias Rojas de Boston