Nuevamente Yilber Díaz demostró que su ascenso a las Grandes Ligas, no fue obra de la casualidad y en su segunda presentación en la Gran Carpa mostró de qué está hecho.
El mirandino nuevamente tuvo una catedra de pitcheo, en la victoria aplastante 12 a 1 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Azulejos de Toronto, en el duelo celebrado en el Chase Stadium.
Díaz al igual que su salida del pasado lunes ante los Bravos de Atlanta, en su debut en las mayores lanzó seis solidas entradas.
Díaz solamente aceptó una carrera
En esta oportunidad el lanzador derecho que causó un gran impacto en su debut en las mayores, por como se le dieron las cosas también aceptó una carrera.
Díaz permitió la anotación de los canadienses en la segunda entrada cuando Daulton Varsho sonó un triple hacía el jardín central y fue remolcado al plato con un hit de Alejandro Kirk.
Después de ese parpadeo el lanzador venezolano tuvo dominio del compromiso hasta que fue relevado en la séptima entrada por Bryce Jarvis.
Serpentinero criollo bajó su cuota de abanicados
A diferencia de su primera presentación en las Grandes Ligas, en donde abanicó a cinco bateadores.
En esta oportunidad Díaz solamente recetó un par de abanicados.
El primero fue a Spencer Horwitz en la tercera entrada y el segundo a Leo Jiménez en el quinto capítulo.
Esta segunda presentación demostró que Díaz puede ser una pieza clave en la rotación de los Diamondbacks de Arizona a futuro.
Escrito por: Daniel Parra Lander /
Foto: Arizona Dbacks