Alejandro Marqués fue factor para que Estoril Praia evitara la derrota este domingo. Aunque lograron dar vuelta un 0-2 en contra y se pusieron en ventaja (3-2) con una ráfaga de diez minutos, encajaron el empate en los instantes finales y repartieron un punto por lado con Vizela.
Alejandro Marqués llegó a ocho goles en el torneo
La visita perdía 2-0 cuando entró el delantero venezolano (81′), que un par de minutos más tarde dio inicio a la remontada con un cabezazo:
Estoril igualó con una «carambola» de Vinicius Zanocelo en el área (85′) y parecía llevarse un triunfo épico gracias al tanto de Rafif Guitano (90+3′), el cual había sido habilitado en un contragolpe por Marqués al desviar un pase largo.
No obstante, los anfitriones rescataron un punto con un agónico grito al 90+5′. Así, los del vinotinto igualaron 3-3 y se mantienen en la lucha de la parte baja de la tabla por permanecer en la máxima categoría de Portugal.
Marqués facturó por tercera jornada consecutiva y alcanzó los ocho festejos en el certamen, además de registrar su primera asistencia en 22 presencias de la liga.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Estoril Praia