“Cariaco” González marcó un golazo insuficiente para el Junior en Sudamericana (+Videos)

Luis “Cariaco” González ingresó al minuto 39 del compromiso entre Junior de Barranquilla y Libertad, por la Copa Sudamericana. Una sustitución clave en la vuelta de los octavos de final, ya que el venezolano anotó el único tanto de la noche para la victoria 1-0 de los colombianos, marcador insuficiente en la misión de avanzar, habiendo caído 3-4 como locales la semana pasada.

Este derechazo de “Cariaco” González abrió y cerró la pizarra en Paraguay

Primer gol en Copa Sudamericana para “Cariaco” González

Este grito significó el primer gol del volante ofensivo de 30 años en una competencia internacional. No pudo anotar con Caracas FC ni Deportes Tolima en sus incursiones anteriores por este torneo, y tampoco en Copa Libertadores, donde alcanzó a dar una asistencia con El Tiburón en las rondas previas a la fase de grupos de la presente edición.

Tras esta eliminación ante los paraguayos, les queda recuperarse anímicamente con el Clausura de la Liga Dimayor y mejorar su actuación del Apertura, cuando cayeron en semifinales. Comenzaron con una derrota contra América de Cali (1-3), en la que González vio 22 minutos, y ahora recibirán a Envigado el domingo.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: AFP / Gol Caracol

Botón volver arriba