Luego de una presentación deficiente del equipo de Massimiliano Allegri ante Fiorentina otro problema se adiciona al conjunto italiano en la previa al inicio de la Champions League. Ángel Di María no se pudo recuperar a tiempo y podría no estar para el inicio de la competición europea.
El extremo argentino viene recuperándose de una contractura sufrida en su debut en la serie A y lo que inició como una “lesión de bajo grado” ya trasciende los 15 días, lo que obligó al técnico a no convocarlo vs. Paris Saint Germain el próximo martes. Esto hace tambalear los planes del club bianconero.
Tras el anterior partido de liga disputado el sábado frente a la Fiorentina el mismo Massimiliano Allegri (técnico de Juventus) habría declarado que fue “arriesgada” la decisión de colocarlo en cancha ya que esto podría haber retrasado su recuperación.
Sin Ángel Di María, panorama complicado
A ciencia cierta se complica el panorama para la vecchia signora que busca posicionarse en puestos de clasificación en Champions League sin perder el rumbo en la liga local, en la cual ya ha tenido un inicio irregular y actualmente se mantiene en el sexto lugar.
Ya son dos años sin pelear por el título liguero mientras sus rivales directos solo muestran más y más crecimiento y ante una fuerte inversión monetaria del club, los hinchas ya han hecho llegar sus quejas y solo esperan que el club salga de este mal momento.
En la última participación local del club, se hicieron presentes los abucheos de la hinchada decepcionada por el desempeño actual del equipo. Se sigue esperando la vuelta de figuras importantes como Pogba, Chiessa, y el mismo Dimaria que vienen en recuperación y se espera su vuelta impulse las aspiraciones del club para esta temporada.
Escrito por: Kenny Lanz / @knnlnz
Foto: Cortesía