Brayan Palmezano continúa reforzando su mejor año en Chile con goles (+Videos)

Brayan Palmezano disfruta de su mejor momento desde que arribó a Chile a principios de 2019 proveniente del Zulia FC. Su último trimestre ha sido notable ayudando a Huachipato por el campeonato local, y lo reforzó este lunes al marcar su cuarto tanto de la temporada durante el 2-2 frente a Ñublense, mismo rival al que facturó cuando se estrenó con las redes la campaña actual.

Brayan Palmezano solo tuvo que empujarla para duplicar el marcador

Tres minutos después que Joaquín Gutiérrez adelantara a los acereros (33´) cayó la conquista del “10” venezolano para subir la ventaja a 2-0. Asistido por Walter Mazzantti, solo empujó la redonda sobre la línea y así igualó a Cris Martínez en la tabla de goleadores del plantel.

Palmezano cuenta con una asistencia además de sus 4 gritos

Por primera vez disputó los 90 minutos, ya que las otras seis veces que inició no terminó el encuentro (5 sustituciones y una expulsión). Enlazó seis titularidades al hilo que coincide con el número de partidos invictos que lleva Huachipato. Esta senda de tres triunfos y tres igualdades les dio oxígeno luego de un comienzo turbulento en la Primera División. En total suma 14 presencias (18 jornadas).

Ocupan la posición 13 de la tabla (17 equipos) a un punto de la zona roja con un compromiso pendiente. En su siguiente duelo se puede dar un choque de VenEx frente al Cobresal de Brayan Hurtado, quien también goza de un tiempo grato con sus 8 anotaciones. Este cruce se dará el viernes.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Prensa Huachipato FC

Botón volver arriba