Rondón debutó con un Everton que descansa en la cima de la Premier

En el primer partido desde su fichaje sobre la hora del mercado veraniego Salomón Rondón hizo su debut con la “33” en la espalda y el tercer escudo inglés que pasó por su pecho. Ingresó al 81´cuando Everton FC ya ganaba 3-1 ante Burnley y no cambió la pizarra. Su presencia No.141 por Premier League vino en la cuarta fecha del campeonato que tiene a los de Rafa Benítez cómodos en la cima junto a Chelsea, Manchester United y Liverpool.

De esa forma regresa a la que fue su competición de 2015 a 2019 y donde celebró 35 tantos y 15 asistencias sumando lo hecho con West Bromwich Albion y Newcastle.

El Gladiador no tuvo mucho que hacer en las fracciones finales de un encuentro definido por los Toffees gracias a los goles de Michael Keane, Andros Towsend y Demarai Gray, cuyas anotaciones repusieron el destino en Goodison Park luego que la visita se adelantara por medio de Ben Mee.

Sustituyó a Richarlison, quien fue la única referencia de ataque debido a la baja de Dominic Calvert Lewin, lesionado por al menos 3 o 4 semanas según indicó el técnico español. Algo que le daría mayor margen de minutos al goleador venezolano.

Everton en lo más alto de la Premier con un calendario favorable mientras Rondón arranca su historia

Tres victorias y un empate, el invicto de Benítez en su primera campaña con los vecinos de su ex-club, Liverpool, lo tiene mirando desde arriba a casi todo el torneo. Claro está que aún no le tocó medirse con los gigantes de Inglaterra: venció a Southampton, Brighton y Burnley (este lunes) e igualó frente al Leeds United. El calendario le sigue sonriendo ya que enfrentará a Aston Villa y Norwich las próximas fechas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Everton FC

Botón volver arriba