Darwin Machís, la quinta baja de peso ante Uruguay: ¿Qué opciones hay?

Por si no le faltaba suerte a José Peseiro ya con las ausencias de Yordan Osorio, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Salomón Rondón, durante la doble fecha de Eliminatorias terminó de confirmarse la baja de Darwin Machís. El extremo había llegado sin problemas a la concentración en Venezuela, sin embargo, se cayó del partido en Bolivia por molestias físicas y la mañana del lunes el mandamás confirmó por Rueda de Prensa que tampoco haría parte de la disputa del martes contra Uruguay.

El oriundo de Tucupita había sido junto a Wuilker Fariñez y Wilker Ángel los únicos que titularizaron en los primeros cuatro compromisos rumbo a Catar 2022. Como habló de Machís, Peseiro indicó que el resto de los jugadores que traían dificultades físicas tampoco se recuperaron a tiempo. el caso de Jhon Murillo y Sergio Córdova.

¿Quién irán de arranque sin Darwin Machís?

Todo parece apuntar a que Rómulo Otero repetirá en el once inicial a pesar de haber visto los 90´en los tres mil metros de altura. Jefferson Savarino vendrá más fresco, por su parte, y que Josef Martínez lo acompañara en la sesión de preguntas da a entender que conformará ese tridente ofensivo junto a los “enanos” del Brasileirão. Esto, de mantener el ya habitual 4-3-3.

Freddy “Pico” Vargas, Richard Celis y Matías Lacava son otras posibilidades de recambio en la posición del #11 del Granada, las cuales no fueron utilizadas el jueves pasado.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: FVF

Botón volver arriba