“Cariaco” González asistió en la clasificación de Junior a Fase de Grupos en Libertadores (+Video)

El Tiburón de Barranquilla le valía con ganar para acceder a la fiesta de la Frase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Sufrió más de la cuenta, pero goleó 3 – 0 al Bolívar con pase gol de Luis “Cariaco” González.

La forma en la que juega el Junior no gusta en la afición ni al periodismo colombiano. Sin embargo, aseguraron lo más importante: pasar de fase. Enfrentaron al Bolívar de Bolivia y lo dejaron en el camino con goles de Borja, Pajoy e Hinestroza.

El extremo venezolano Luis González entró en el complemento y dejó su sello al 81′ con una combinación que mandó a guardar John Pajoy. Fue el 2 – 0 para dar la tranquilidad que necesitaba un equipos que estuvo al filo de sufrir un gol que les complicara la ecuación.

La actuación de “Cariaco” González

González jugó 22 minutos, entregó 12 pases (incluida la asistencia), creó tres ocasiones y remató una vez por fuera. Ganó dos duelos y recuperó siete balones.

Ahora el Junior de Luis Amaranto Perea tendrá que jugar frente a River Plate, Independiente Santa Fe y Fluminense en el Grupo D. Una zona con equipos de altas expectativas por sus planteles.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @JuniorClubSA

Botón volver arriba