Carlos Sanz fue fichado por el Real Betis a mediados de la Liga Nacional de Fútsal con contrato hasta final de temporada.
El capitán de La Vinotinto, responsable del primer gol de Venezuela en una Copa del Mundo, llegó a Sevilla luego de su paso por Kazajistán, donde se consagró campeón de Liga, Copa y Supercopa junto al Kairat. Además, participó en la Champions League. Cosechó siete dianas en total.
«Demasiado contento por la oportunidad acá. Con el club por confiar en mí, en mi trabajo. Por Rubén, que fue una de las personas que me contactó e hizo posible que llegara. Es un club súper importante. Tienen tres años ya en Primera División, sabemos lo importante que es la liga española. Contento de haber llegado y poder aportar mi granito de arena para seguir creciendo y que el club siga en primera», contó «Petare» a las comunicaciones del Betis en su presentación.
El cuadro verdiblanco marcha undécimo en la clasificación luego de 15 jornadas con balance de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Real Betis Fútsal