Empeora la salud de César Salinas, Presidente de la FBF

La COVID-19 sigue causando estragos en el fútbol. El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se encuentra en graves condiciones por culpa del mencionado virus.

 

Salinas, según cuentan algunos miembros del Comité Ejecutivo del máximo ente del fútbol boliviano, se encuentra entubado y en una muy delicada situación. Está internado en un hospital de la ciudad.

 

https://twitter.com/FmBolivia/status/1284168634940526593?s=09

 

“Esta intubado, eso se nos ha informado”, aseguró un alto directivo de la Federación para ratificar que César Salinas está en una situación “critica”, además de que está internado en una clínica en la sede del Gobierno boliviano.

 

Hace algunos días, el vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, reveló que una de las hijas de Salinas pidió ayuda en las redes sociales. “La vida de mi padre está en riesgo, por favor, ayuda”, escribió la joven en sus redes sociales.

 

Jugadores mostraron apoyo

 

Luego de conocerse que la salud de Salinas pasó a un “estado crítico”, algunos jugadores se han manifestado y han mandado sus mensajes de apoyo para el Presidente de la FBF.

 

Carlos Lampe, el portero del equipo Always Ready y de la selección de Bolivia, llegó a la ciudad de La Paz para poder donar plasma que ayudase al dirigente. Varios equipos también mostraron su apoyo para con el actual mandatario del máximo ente del fútbol en el país del altiplano.

 

Su esposa también dio positivo

 

No solo César Salinas esta contagiado por la COVID-19, su esposa, la señora Inés Quispe de Salinas, también dio positivo a una prueba que se realizó. Ella se encuentra en buenas condiciones.

 

https://twitter.com/dtcesarfarias/status/1284159692680433665?s=09

 

“El Club The Strongest informa que la prueba de COVID-19 a la que fue sometida la Presidenta Inés Quispe de Salinas dio positivo”, cita el comunicado. Esperemos pronta recuperación para ambos dirigentes del fútbol sudamericano.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.
Foto: Federación Boliviana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba