Este miércoles se realizará la segunda parte de los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League. Uno de los duelos que tendrá la fecha será entre Inter de Milán y Feyernoord de Holanda.
Lo llamativo en el duelo entre los interistas y holandeses será la presencia, del venezolano Daniele Quieto.
El criollo ha tenido un ascenso vertiginoso con el Inter de Milán, que lo ha llevado a tener una oportunidad para estar en un duelo importante en dicha competición internacional.
Jugador del Inter de Milán fue parte de la selección de Sub20
Recientemente el mediocampista de 19 años de edad, aunque nació en Italia representó a Venezuela en campeonato Sudamericano Sub20, que se realizó en la tierra de Simón Bolívar.
https://twitter.com/Javier_EPP/status/1885675676147110242
Con el combinado vinotinto vio algunos minutos con el cuadro nacional y demostró, que está para grandes cosas tanto en la categoría inferior, como en el cuadro absoluto dirigido por Fernando “Bocha” Batista”.
Quieto además ha podido demostrar también su talento, en las divisiones sub15 y sub17 respectivamente.
Quieto busca mostrarse en la vitrina de la Champions League
Tras el llamado de “Pipo” Izaghi Daniele quiere dar un paso importante en su carrera, al mostrarse en un torneo importante como lo es la Champions League.
Daniele tuvo la oportunidad de participar en la pretemporada, llegando a disputar varios amistosos que disputaron los negriazules.
Ahora el criollo podrá aumentar su radar si entra en el compromiso ante los holandeses y ve buenos minutos.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Inter de Milán