El “Gladiador” Rondón está listo para una nueva aventura en China

El país donde comenzó la epidemia de la COVID-19 finalmente volvió a la acción. Este sábado inició la temporada de la Superliga China, y este domingo será el turno de Salomón Rondón en el frente de ataque del Dalian Pro.

 

Rondón, quien milita en el club que dirige Rafael Benítez, se enfrentará al Shangdong Lueng a las 3:30AM (Hora de Venezuela). El goleador venezolano tuvo unas declaraciones a EFE sobre lo que será esta temporada en China.

 

“Ha sido una larga espera, con mucha dedicación necesaria para mantenerse a buen nivel y estar listo para el regreso, pero llego a este comienzo con muchas ganas y preparado para seguir consiguiendo goles y logros”, dijo «Salo».

 

¿Cómo le ha ido a Rondón en China?

 

Además de eso, Salomón Rondón indicó que pudo adaptarse rápidamente al club y a la Liga: “Terminé la anterior temporada con buenísimas sensaciones, porque desde que llegué me pude adaptar bien al equipo, a la liga y a hacer goles”.

 

El venezolano marcó en el primer amistoso de su conjunto y concluyó con una reflexión muy centrada acerca de lo que quiere hacer en China. “Toda la preparación en estos meses ha sido con el deseo de continuar en esa línea, disfrutando, ayudando al equipo a seguir creciendo, y haciendo goles, que es el objetivo de cualquier delantero”.

 

Desde su llegada a finales de temporada, Rondón ha estado atinado ante las porterías rivales. En 12 partidos con el Dalian Pro pudo anotar cinco goles y repartir tres asistencias en 849 minutos jugados.

 

Pero ahora, lo principal para Salomón es que todo transcurra con normalidad en la temporada, motivado a que han llegado grandes jugadores a la Superliga China. “Deseo que todo transcurra con éxito y podamos disfrutar de una gran temporada. Cada vez hay mejores jugadores, entrenadores y equipos, el nivel sube y seguro que será un campeonato muy competido”.

 

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Salomón Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba