Entre domingo y lunes se completará la expedición Vinotinto a São Paulo (+ Video)

Voló la primera avanzada Vinotinto hacia Brasil en la mañana de este sábado desde el aeropuerto internacional de Maiquetía. José Peseiro junto a su cuerpo técnico, más cuatro jugadores del torneo local conformaron la expedición rumbo a São Paulo para preparar el partido frente a Brasil el próximo viernes 13 de noviembre.

Los que no pudieron subirse al avión fueron José Contreras, portero del Deportivo Táchira, y Christian Larotonda, volante de contención que hace vida en Metropolitanos. Ambos futbolistas dieron positivo en pruebas PCR contra la COVID-19.

Larotonta jugó este viernes frente al GV Maracay, mientras que Contreras no pudo ver acción en el Clásico frente al Caracas FC.

Anderson Contreras (Caracas FC), Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida), Jean Fuentes (Dvo. La Guaira) y Óscar Conde (Academia Puerto Cabello) fueron los cuatro viajeros del FutVE junto a Peseiro. Al llegar a São Paulo se instalarán en el Hotel Hilton.

Los primeros legionarios Vinotinto en llegar

Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, Jhon Murillo y John Chancellor serán los primeros en llegar a hotel procedente del fútbol extranjero. Lo harán este domingo en el transcurso de la semana. El resto se irá incorporando entre el propio día domingo y lunes por la mañana.

La primera sesión de entrenamientos será el domingo 8 de noviembre con los futbolistas que ya estén incorporados a la concentración. Así el cuerpo técnico tendrá cuatro días para trabajar con los jugadores, previo al partido del día 13.

Rondón llega con hambre

Rondón tiene dos semanas sin jugar, pero estaba en Málaga entrenando por su cuenta para llegar físicamente bien. Se perdió las dos primeras jornadas por no obtener el permiso del Dalian Pro, club en el que hace vida en China.

Por su parte, Murillo asistió en el triunfo 2-0 del Tondela frente al Santa Clara de Portugal.

Rómulo Otero, Yeferson Soteldo, Jan Hurtado y Jefferson Savarino no tendrán que viajar en grandes escalas ya que hacen vida en el fútbol brasileño.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: Prensa FVF

Botón volver arriba