Eric Ramírez volvió a facturar en Eslovaquia. El escenario se hizo más grande, y el «9» no se minimizó. Llegó justo a tiempo a su cita con el gol en la primera jornada de los playoffs de la Superliga para sentenciar la victoria 2-0 del DAC 1904 sobre Zlaté Moravce.
Un minuto antes de cumplirse los 90´, el ariete vinotinto mandó a guardar la redonda con un cabezazo. El centro vino desde la izquierda y con un frentazo logró cambiar la dirección para que se clavara en el segundo palo.
De esta manera marcó su noveno tanto en liga -sumados los 8 de la fase regular- y décimo del curso 20/21, si se cuentan las rondas de clasificación a la Europa League. Es cuarto en la tabla de artilleros de la liga.
Ramírez ya sabe lo que es facturar en playoffs
Esto no es algo nuevo para Ramírez. La campaña pasada firmó dos anotaciones en cuatro partidos de la postemporada eslovaca. Gritos que ayudaron a cerrar el podio liguero con facilidad, pero no suficientes para luchar por el campeonato.
Con dicho triunfo sabatino quedaron a siete unidades del líder, quien disputará su compromiso de la fecha el domingo. Eric tendrá cuatro encuentros más para demostrar sus cualidades de cara al arco y conseguir un título que ahora mismo se ve lejano.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: DAC 1904