Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reaccionó a las declaraciones que ofreció Kylian Mbappé a medios franceses durante las últimas horas. El estelar delantero, en entrevista con RMC Sport, reveló que en julio pasado pidió a los directivos del París Saint Germain aceptar la oferta que tenían en mesa y lo dejasen marchar, pero encontró respuesta negativa a su solicitud.
El Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros por el pase de Mbappé, pero el PSG ni siquiera le contestó, una jugada para muchos ilógica, pues el jugador tiene contrato hasta mediados de 2022 y podrá firmar con quien quiere, con el pase libre, desde enero de 2022. Es decir, si decide cambiar de aires el próximo año lo hará sin que ingrese un centavo a las arcas del club francés
Precisamente sobre eso habló el mandamás del Real Madrid en una visita a la redacción del periódico El Debate en Madrid.
“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, señaló Florentino Pérez.
Mbappé: “Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid”
Mbappé fue de niño y adolescente un confeso fanático del conjunto merengue y sueña con vestir la camiseta de un club en el que es historia el portugués Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos.
“Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid”, admitió Mbappé en una entrevista publicada este martes por L’Equipe.
“El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera”
Mbappé en declaraciones a L’Equipe
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Cortesía