Gareth Bale vuelve a casa lesionado: ¿lo recuperará Mourinho?

Todo indica que falta muy poco para el anuncio oficial del fichaje de Gareth Bale y Sergio Reguilón con el Tottenham. Ambos jugadores se encuentran en Londres y visitaron las instalaciones del club.

 

Pero en las últimas horas trascendió una noticia no muy buena para Bale y su nuevo equipo. Y es que deberá esperar mínimo 4 semanas para su debut. ¿La razón? Uno de los dolores de cabeza del galés: está lesionado nuevamente.

 

Esta información habría sido constatada por los servicios médicos del Tottenham pero no se han dado mayores detalles. El jugador se habría lesionado en el partido amistoso que jugó con su selección y por ello estuvo recluido en el gimnasio de Valdebebas durante los últimos diez días.

 

La esperada salida de Gareth Bale

 

Gareth Bale está muy cerca de finalmente abandonar las filas del Real Madrid, algo que deseaba desde hace mucho tiempo y no se había podido concretar. Según sus mismas palabras, por los obstáculos que había puesto el club en repetidas ocasiones.

 

Aunque no se han conocido mayores detalles de la negociación, y a espera del pronunciamiento oficial, el galés estaría regresando a la Premier League para ser dirigido por José Mourinho

 

En esta operación jugaría en calidad de cedido –su contrato termina en 2022- y su también compañero Reguilón se marcharía definitivamente del club merengue por 30 millones de euros. 

 

Sus números en el Real Madrid

 

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 para complementar el círculo de ataque que se convirtió en una leyenda: la BBC. Este poderoso tridente superó los 400 goles y guió al equipo para ganar cuatro Champions en cinco años.

 

En 7 temporadas, el galés disputó 251 partidos y anotó 104 goles. 

 

Ahora se abrirá camino en la Premier League con un equipo competitivo en el que espera tener más minutos de juego. En su casa, en el club de los amores que le permitió dar el gran salto. Y dirigido por un maestro, que podría llevarlo a recuperar su mejor nivel.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba