Juanpi Añor anotó su primer gol del año y salvó al Málaga (+ Video)

Juanpi Añor se estrenó a lo grande como goleador en esta temporada. Y no pudo ser en un mejor momento porque contribuyó a la victoria del Málaga 2-0 ante Alcorcón para lograr la permanencia matemática en LaLiga SmartBank.

 

Juanpi Añor solo hace golazos

 

El jugador blanquiazul marcó un tanto maravilloso en el minuto 22. La jugada la inició un saque en largo de Munir y hubo una gran triangulación de cabeza entre Juanpi y Adrián. Luego le escondió el balón a Diéguez y definió magistralmente ante Dani Jiménez. El otro gol fue de Tete.

 

Añor es el jugador más caro de la liga y demostró todo su talento con esta genialidad. Apenas fue su primer gol de la temporada pero acumuló más de 2.000 minutos en cancha en 34 partidos, con 3 asistencias. En la última fecha, el Málaga visitará al Almería.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V9KTogxV7W8&feature=youtu.be

 

Temporada para olvidar

 

El Málaga CF dejó atrás una temporada intensa y por momentos caótica con un largo parón de por medio y un sprint final durísimo. La salvación es el premio a una campaña que se fue complicando hasta esta penúltima jornada, en la que se logró el objetivo de seguir un año más en el fútbol profesional.

 

Una temporada que nadie querrá recordar en un futuro, ni cercano ni lejano, porque lo cierto es que las buenas noticias se pueden contar, si acaso, con los dedos de una mano. Juanpi Añor y Mikel Villanueva no están exentos de las críticas. Institucional y deportivamente ha sido para olvidar, pero al menos se cerró manteniendo una plaza en el fútbol profesional.

 

Se trata de un botín escaso, no cabe duda, pero absolutamente necesario para salvaguardar la vida de la entidad. Obviando la grandeza de su nombre, la permanencia es un enorme logro para un equipo con tan solo 18 profesionales pero lleno de amor propio y de un grupo de canteranos con grandes cualidades.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto: LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba