Kervin Andrade marcó su primer gol a nivel internacional y sirvió para que Fortaleza mantuviera el liderato en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Sobre el final, puso el 1-1 en la visita a Boca.
Kevin Andrade la inició y la terminó
Un córner del Xeneize al 90′ cuando ganaba 1-0 terminó en gol del otro lado. El atacante venezolano, que había ingresado para los últimos 15 minutos, controló y comenzó la contra en el borde de su propia área con un pase en profundidad. Él mismo finalizó la jugada, aprovechando la salida en falso de «Chiquito» Romero:
Con esta igualdad en La Bombonera, el elenco brasileño conservó la punta de la zona con diez unidades luego de cinco fechas, prácticamente clasificados a la siguiente instancia ya que le sacaron tres puntos al tercero (Nacional de Potosí) y tienen un diferencial de gol muy favorable.
Andrade había debutado en la cita continental durante la jornada anterior desde el banco. Contando todas las competencias acumula 18 apariciones y siete tantos con el primer equipo en lo que va de la temporada.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prena Fortaleza EC