La Vinotinto sufre los problemas que viven los merideños a diario

Apenas es el segundo día de la delegación Vinotinto en la ciudad de Mérida y ya reportan quejas por los diferentes problemas de servicios básicos, que atraviesa el estado desde hace mucho tiempo.

El plantel manifestó descontento por no tener las comodidades necesarias para trabajar, y preparar el partido vital ante Paraguay el próximo día martes. Son las mismas quejas de los habitantes de la localidad durante todo el año.

Según el periodista Federico Rojas, los futbolistas dejaron saber sus molestias debido a que el hotel de concentración no garantiza el funcionamiento del aire acondicionado y el servicio de internet es deficiente.

En la ciudad de Mérida existen problemas eléctricos que obliga a los hoteles a tener plantas eléctricas, y la del hotel en el que se encuentra la Vinotinto no funciona a plenitud.

La Vinotinto cambió sede por mal estado de la cancha

El sábado entrenaron a doble turno en el estadio Guillermo Soto Rosa, y en la segunda sesión lo hicieron bajo la lluvia. Sin embargo, el estado de la grama no era el óptimo, según reportó Richard Méndez.

Por tal motivo, la delegación nacional cambió el entrenamiento para el Complejo Deportivo de la Academia Emeritense. Solo plantearon trabajar una sola sesión, que inició después de las 4:00 PM.

Dichos inconvenientes pondrían en riesgo que Mérida sea la sede de la Jornada 4, cuando Venezuela reciba a Chile.

Paraguay llegó en medio del problema

Los paraguayos arribaron a Venezuela este domingo pasadas las 5:00 pm, en medio de la situación que ya vive el plantel venezolano. La albirroja se alojarán en el hotel Belansate, que se encuentra a 1km de la troncal 7.

En lo deportivo, tienen como duda la titularidad de Roberto “Gatito” Fernández por problemas físicos.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: Academia Emeritense

Botón volver arriba