¿Lo quieren o no en Turquía?, a Salo lo ligaron a más de un equipo de la Superliga

El mercado europeo empieza a cerrarse para varios de los vinotinto, sin embargo, el futuro de Salomón Rodón sigue sin confirmación. Un país en el que ha llamado mucho la atención es Turquía, desde antes de llegar al CSKA de Moscú en invierno le siguieron la pista según medios locales de esos lados. Nuevamente, este verano, ya van dos clubes con los que vincularon al Gladiador.

El Rizespor tenía todo “atado” con Salo, Besiktas lo puso como “favorito” para defender el título en Turquía

Caykur Rizespor, club de la mitad de la tabla en la Superliga, fue relacionado hace aproximadamente dos semanas con el máximo goleador de La Vinotinto. En su momento, Mario Sánchez confirmó por medio de sus fuentes cercanas a “Salo” que no había nada acordado entre la institución y el aún futbolista del Dalian Pro.

Por otra parte, días después, Rondón fue tildado como el “favorito” del Besiktas para unirse a las filas del campeón turco. Lo habrían sumado a su agenda ofertando por el delantero que busca equipo en el Viejo Continente con la misión de mantenerse competitivo mientras termina su contrato en China.

A sus 31 años de edad y habiendo sumado 4 goles, 2 asistencias y 10 presencias en la máxima división de Rusia con el conjunto capitalino, “El Obelisco de Catia” continúa sonando para distintos equipos fuera de la élite europea.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: CSKA de Moscú

Botón volver arriba