Mérida será la casa de la Vinotinto para enfrentar a Paraguay (+Video)

La ciudad de Mérida fue oficializada, este miércoles, por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como la sede del partido Venezuela-Paraguay, que se efectuará el 31 de marzo como parte de la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista.

El Presidente (E) de la FVF, Jesús Berardinelli, se reunió con las autoridades gubernamentales de Mérida, para afinar los detalles logísticos y de infraestructura de la sede.

Al respecto, Berardinelli agradeció el apoyo a La Vinotinto con el arreglo de los lugares en los que jugará, como en este caso es el estadio Metropolitano de Mérida.

La sede ha recibido inspecciones por parte de FVF, aparte de las últimas gráficas presentadas por el propio Guzmán en el que se constata el avance en el arreglo del gramado.

“Hoy (miércoles) vinimos a presentar nuestra sede, en nombre de nuestro pueblo. Vinimos a que la FVF vea cómo está nuestro campo, para que constaten los avances que tenemos. Vamos a seguir trabajando, para terminar de acondicionar algunos detalles internos”, indicó Guzmán a Prensa FVF.

Buen trabajo en Mérida

“Se comenzó con el levantamiento del terreno desde octubre en el que se retiraron más de 800 toneladas de material que no servía para el buen estado del terreno”, agregó Guzmán.

Explicóque posterior a eso, colocaron arena nueva, esterilizada que sirviera como base para colocar la nueva grama que hoy está floreciendo.

“Entre octubre y noviembre sembramos la nueva grama. Hoy podemos decir que tenemos un césped óptimo para la selección. En estos momentos estamos recuperando zonas internas del estadio y agregamos que tenemos recuperadas 100% de las butacas, todas listas para recibir a nuestro público”, acotó.

Guzmán destacó que el estreno del nuevo césped será en el juego Estudiantes de Mérida contra Racing de Avellaneda, en la Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

“Después de ese partido, recibiremos a nuestra Vinotinto”, puntualizó.

Escrito por:  Prensa FVF

Foto: Prensa FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba