Tal parece, que las charlas entre jugadores y directivo llegó a su fin, pero fue Lionel Messi habló a través de Instagram, anunciando que la plantilla del FC Barcelona, se rebajara en un 70% sus sueldos, además de dejarles una “puntica†al club azulgrana por las filtraciones internas que ponÃan a los futbolistas mal parados.
«No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa.», cita parte del comunicado del capitán del Barcelona y de la selección argentina, en donde poco a poco el resto de jugadores, la han ido expresando en sus diferentes redes sociales.
El vestuario del club, ha dejado en claro que, no solo se bajarán el 70% de los ingresos de sus salarios, sino que también aportarán dinero para que todos los empleados, no sufran las consecuencias del coronavirus: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante este estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones a los empleados, para que cubran su 100# de su sueldoâ€.
Dardos a la directiva culé
Por otro lado, el capitán del Barcelona, en nombre de todos sus compañeros, también envió un dardo a las oficinas del equipo, mostrando asà toda la tensión que hay entre el vestuario y Josep Maria Bartomeu.
«No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que harÃamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos dÃas es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difÃciles».
Al final del comunicado, Messi mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los aficionados, pidiendo que se queden en sus hogares, hasta que todo esto termine: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntosâ€.
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Marca.com