Adalberto Peñaranda dio su primera asistencia oficial con U.D. Las Palmas este viernes tras una corrida la cual puso nostálgica a parte de la afición que ansía verlo recuperar su mejor nivel. Su pase a Pejiño significó el 2-0 al minuto 13´, bastando para derrotar 2-1 al SD Huesca en la tercera jornada de la Liga Smartbank.
La jugada individual de Peñaranda mostró lo mejor de él
El venezolano tomó la pelota en propio campo y aprovechó los espacios concedidos por el rival para comandar el contraataque de los suyos. Dejó atrás a su perseguidor, hizo la diagonal hacia adentro, se sacó otro de encima y le dejó servida la redonda al compañero español que llegaba del lado contrario:
Salió sustituido al 77´de su tercera titularidad en tres fechas de la segunda división. Tras una pre-temporada donde marcó dos veces, continúa siendo una pieza de arranque para el técnico que empezó con dos empates el torneo. Vencieron al que había cosechado par de triunfos hasta el momento.
Peñaranda llegó prestado del Watford luego de un paso en la 20/21 por Bulgaria en búsqueda de renovar su carrera con 24 años.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa UD Las Palmas