Haaland sigue en los reflectores: esta vez no por una buena razón

En el esperado encuentro entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich, Erling Haaland estaba llamado a ser uno de los protagonistas. Pero vivió una tarde muy desafortunada en el Signal Iduna Park.

El delantero tuvo que dejar el partido en el minuto 70 cojeando, tras un duelo en el que tuvo las mejores ocasiones de su equipo.

En una acción de ataque del Dortmund, Jadon Sancho sacó el centro desde la banda izquierda al área, buscando al noruego, pero cuando Haaland intentó acelerar para conectar el balón, se detuvo bruscamente y de inmediato se tiró al suelo con evidentes signos de dolor y sobre todo, preocupación.

El jugador tuvo que dejar el campo por detrás de la portería de Neuer, a quien le confirmaba que no iba a poder seguir tras un remate fallido. En su lugar, ingresó Giovanni Reyna, quien reapareció tras una lesión que sufrió en el primer partido de la reanudación de la Bundesliga.

Parte médico de Haaland

La lesión de Haaland, de la cual aún no se conoce qué tan grave pueda ser, llega en un gran momento para el atacante noruego. La joven promesa había mejorado los registros goleadores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando tenían su edad.

El sábado frente al Wolfsburgo, alcanzó 106 partidos como profesional con 19 años, 10 meses y dos días. Tiempo en el que ha sumado 62 goles. Para llegar a los 62 tantos, Haaland necesitó menos partidos que Cristiano y Messi: el portugués lo hizo en 233 partidos y el argentino en 132.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque
Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba