Volvió Asensio: toque de magia y gol después de 11 meses de lesión (+ Video)

Hay jugadores tocados por los “Dioses del fútbol», y otros que sencillamente son apadrinados por la magia de Zinedine Zidane. Uno de ellos es Marco Asensio, la perla balear del Real Madrid, quien regresó con una sonrisa en su rostro y un gol que tenía atragantado desde hace casi un año.

El 24 de julio de 2019 fue un día trágico y triste para la carrera de Asensio, el zurdo de 24 años que enamoró a Zidane en su primer año con la casaca blanca. Sufrió una grave lesión en un amistoso frente al Arsenal, al romperse el ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda; la más temida del fútbol.

Desde ese momento empezó una dura y dolorosa rehabilitación para él, con la firme intención de regresar a competir en la temporada 2020-21. Sin embargo, la pandemia y su disciplina física le permitieron regresar en la parte final del curso actual.

Sonrisa, gol y asistencia para Asensio

Minuto 74’, el partido estaba abierto para cualquiera de los dos rivales. Real Madrid ganaba 1-0, pero el Valencia mantenía su firme intención de conquistar el empate. Zidane, precavido y atento, jugó una de sus cartas favoritas, una que no usaba desde hace 11 meses. Se acercó a él y más que indicaciones, el mago le entregó un toque de magia a Asensio.

Palmada y sonrisas. Listo para continuar el show. Desborde de Mendy y Asensio se ubicó sin marca para guardar un latigazo de pierna zurda, en su primer contacto con el balón. Fue de primera y a celebrar. Se contabilizaron 30 segundos en cancha para gritar su gol.

https://twitter.com/VibraSports_/status/1273735183964004353?s=20

Y se contagió de fútbol, se tiró a la banda derecha y por ese costado recibió para dejarle el balón servido al tercer gol. Una definición exquisita de Karim Benzema, que terminó con un doblete ante el conjunto che.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba