Saca las garras: la Pantera Córdova marcó doblete en Alemania

Hay algunos venezolanos que están viviendo buenos momentos en la temporada 2020/2021 y uno de ellos es Sergio Córdova. El vinotinto ha tenido bastantes oportunidades con su nuevo club, el Arminia Bielefeld y ha respondido con goles.

 

Durante un amistoso, “La Pantera” comenzó el encuentro desde el banquillo. Entró en el segundo tiempo, y jugó la totalidad del mismo, siendo la figura del partido con dos goles, para darle el triunfo a su equipo.

 

Al 64´ y al 88´, fueron los minutos en los que el vinotinto anotó los dos goles del partido, para llegar así a tres anotaciones en lo que va de la pretemporada con el Arminia Bielefeld, de cara a la Bundesliga.

 

Córdova, pilar del ataque

 

Hasta los momentos, durante los partidos de pretemporada del cuadro del Arminia, Sergio Córdova ha disputado cada uno de los encuentros con su nuevo equipo. Ha demostrado el talento que lo llevó a Alemania.

 

Durante su tiempo en el Augsburgo no pudo tener las oportunidades necesarias, pero ahora con un club con pocas expectativas, podrá demostrar todo el potencial que una vez se vio durante la Copa del Mundo sub-20.

 

En su tiempo en la Bundesliga, el ex Caracas FC ha disputado 65 partidos, en donde ha anotado siete goles y repartió tres asistencias en total para el cuadro del Augsburg.

 

¿Regreso a la Vinotinto?

 

Solo han sido ocho partidos con el combinado nacional, cuando Rafael Dudamel estaba al mando de la vinotinto, pero ahora con el portugués José Peseiro al mando, Córdova espera con sus actuaciones, llamar la atención del seleccionador.

 

https://twitter.com/ZambranoPoesia/status/1301181629428310019

 

Su última participación con Venezuela, fue el 20 de noviembre del 2018, disputando solo 15 minutos ante el seleccionado de Irán en un partido amistoso en el cierre del año.

 

Córdova, aún no sabe lo que es anotar con la vinotinto, pero sí ha logrado repartir una asistencia en un partido de las eliminatorias contra Argentina, en suelo albiceleste. Ahora, la meta del venezolano es regresar al cuadro nacional y ser importante rumbo a Qatar 2022.

                                                   

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

 

Foto: Arminia Bielefeld

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba