Savarino estuvo en modo estelar por Copa Libertadores (+Videos)

Jefferson Savarino tuvo una actuación más que destacable en la goleada 4-0 del Atlético Mineiro contra Cerro Porteño. Asistió a Hulk nuevamente y sumó su primer gol de la Copa Libertadores 2021. Además de las ocasiones terminadas en la red, protagonizó múltiples ataques del conjunto brasileño, dando una muestra de su desequilibrio en los últimos metros.

La combinación Savarino-Hulk se hace sentir fuerte en Libertadores

Por tercer partido consecutivo el extremo zuliano brindó un pase gol. Una semana atrás tuvo al mismo receptor mediante el viral taconazo. El fin de semana concedió otra asistencia por el Campeonato Mineiro, y este martes, por el torneo internacional, le puso en bandeja de plata el 2-0 al atacante de larga trayectoria en Europa. Picó al vacío y en ningún momento tuvo el arco a la vista, siempre mostró la intención de habilitar a Hulk, quien sólo tuvo que cabecear sin oposición alguna tras el buen toque del venezolano.

El “7” marcó por duplicado al igual que en el triunfo ante América de Cali en la jornada pasada. Después le quiso devolver el favor a Jefferson, sin embargo, “Savarinho” erró esa oportunidad.

Primer gol en la Copa como VenEx

Sacudir las redes del certamen no es novedad, ya que logró hacerlo con el Zulia FC (2017). Sí es primera vez que lo hace cómo un representante en el exterior. Antes de subir a 3 la pizarra del Mineiro, avisó con una tijera (47´) que hubiera estado entre los goles de la fecha. Más adelante,  Tchê Tchê filtró un pase entre líneas que dejó al vinotinto mano a mano con el guardameta, y definió de manera cruzada al ras del césped (73´).

Una jugada similar, a pase de Hulk, dos minutos después, casi se concreta, pero esta vez Jean atajó el intento. Eduardo Vargas lo reemplazó y selló la victoria 4-0 de palomita. Así “Cuca”, ex-DT de Santos, cierra la primera vuelta invicto, siendo Deportivo La Guaira el único que le sacó puntos.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: @Atlético

Botón volver arriba