En plena cuarentena Daniela Cortés, esposa del jugador Sebastián Villa, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar videos y fotos con moretones y llena de sangre por la supuesta agresión del atacante de Boca Juniors.
Cortés denunció que tiene dos años viviendo con Villa y en todo ese tiempo ha sido vÃctima. «Ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos, de mucho sufrimiento. En los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de él y nunca pasó», reza su escrito.
Lo acusa, además, de amenazarla con «dañarle la vida» a ella y a familiares, «llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad».
La respuesta de Villa
A las dos horas aproximadamente de la publicación de Cortés, Villa respondió con un video de 30 segundos en sus redes sociales.
«Hola, buenas noches para todos. A raÃz de lo que se está viendo en las redes sociales, querÃa decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia», dijo Luego aclaró que no está en su casa en esta cuerentena.
«Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos», cerró.
Ahora los directivos de Boca Juniors tienen la potestad de investigar y determinar el futuro del colombiano en la institución.
Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Boca Juniors