Llegó el primer gol de Sergio Córdova con los Vancouver Whitecaps durante su décimo sexta aparición de la temporada y sirvió para que sumaran tres puntos frente a Austin FC (2-1).
Sergio Córdova entró como suplente
El ariente venezolano ingresó al terreno cuando faltaban 20′. En solo dos minutos logró alterar el marcador con su primer grito desde que se unió a las filas del conjunto canadiense este año. Quedó mano a mano con el defensor gracias a una buena habilitación de Ryan Gauld, hizo que el zaguero pasara de largo, después a otro, y definió de zurda:
Los anfitriones terminaron llevándose la victoria 2-1 luego que sobre el final del compromiso una revisión decidiera no cobrar un penal a favor a los tejanos.
La Pantera tardó cuatro meses y medio -con dos inactivos por lesión- en poder estrenarse con su segundo equipo de la MLS, tras el capítulo en el Real Salt Lake el año pasado (33 partidos, 9 goles). Previamente había dado una asistencia en una de sus nueve titularidades esta campaña.
Así, Vancouver volvió al triunfo después de un par de derrotas y escalaron a la zona de Play In (novenos) de la Conferencia Oeste.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Vancouver Whitecaps