El Deportivo Táchira encajó una derrota por 0-2 ante el histórico River Plate de Argentina en el inicio de la acción correspondiente al grupo H de la Copa Libertadores 2024.
Pese al asedio, Táchira fue capaz de contener al Millonario durante 70 minutos ante los más de 30 mil espectadores que llenaron las gradas del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Para su mala suerte, apareció un gol de rebote de Sebastian Boselli que dio al traste con sus aspiraciones de firmar un resultado positivo.
Al 72, en una acción fortuita, Boselli anotó sin proponérselo. Recibió un balonazo en el rostro, ante un intento de despeje de un futbolista aurinegro, y la esférica se internó en las redes para el 0-1.
Más adelante, al 79, un auténtico golazo de Nicolás Fonseca, que sorprendió al portero local Alejandro Araque con una ‘bomba’ desde muy lejos, metió el partido en el congelador.
Así las cosas, River Plate, que mejoró su juego con el ingreso de la joya Claudio Echeverri en la segunda mitad, quedó en la cima de una llave que completan Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay, rivales este miércoles en Montevideo.
El próximo compromiso del campeón de la Liga FUTVE en el torneo continental está programado para el martes 9 de abril, cuando estará de visita en el estadio La Huerta de Asunción para retar a Libertad, en procura de sus primeros puntos.
Foto: Deportivo Táchira
También te puede interesar: