El Deportivo Táchira FC volvió a llenar de alegría el corazón de su fiel hinchada, tras cristalizar en casa el primer triunfo de la Liga FUTVE 2021, 2-1 ante CD Hermanos Colmenárez.
El atacante argentino Lucas Gómez, el responsable de despertar los primeros gritos de gol de todo un pueblo, no escondió su felicidad por retornar a Pueblo Nuevo estrenando su casillero de goles en la temporada.
“Me siento feliz de volver a anotar en Pueblo Nuevo con la camiseta de Táchira, sé lo que representa este escudo en el país”, reseñó.
La diana de Lucas Gómez subió la confianza del aurinegro
Añadió que la diana que llegó sobre el cierre del primer tiempo, generó confianza y fue clave para que los cordiales retornaran al terreno de juego con la convicción de cristalizar los tres puntos.
Ante un rival habilidoso y que nunca bajó los brazos, la entrega y compromiso de toda la plantilla se concatenaron para que la victoria se quedara en casa, detalló el delantero sureño.
“Nos encontramos con un gol muy temprano, sin embargo, tuvimos paciencia y jerarquía para sacar el partido adelante. Contento con el esfuerzo del grupo, fue una victoria de todos, trabajada, dura”, expresó.
El debut victorioso del torneo doméstico, incrementa la confianza de la plantilla dirigida por Juan Domingo Tolisano; la cual es imprescindible para enfrentar el martes el primer duelo de la fase de grupo de la Conmebol Libertadores, ante el Olimpia de Paraguay.
“Hoy damos vuelta a la página y nos concentramos en el partido internacional, que tanto esperamos y que este estado tanto ha anhelado. Estamos ilusionados y con mucha fe de lograr una buena actuación”, concluyó Gómez.
Escrito por: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Gennaro Pascale