CorrÃa la segunda parte de la prórroga y Fede Valverde veÃa como Ãlvaro Morata se marchaba solo a definir la Supercopa. Su astucia le permitió llegar para bajarlo sin balón y ganarse una merecida tarjeta roja, que fue el inicio de un nuevo tÃtulo para el Real Madrid.
Asà como un homenaje a Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica 2010, que no le importó meter la mano para llevar, que le permitió posteriormente a Uruguay meterse en semifinales. Ese desenlace le dio la vuelta al mundo, ahora otro uruguayo hace algo parecido por su equipo.
«Disculpas a Ãlvaro (Morata). Es una pena. Pensé en hacer otras cosas y pues me quedaba solo eso. No querÃa pegarle pero asà es que se dio. Ser MVP es gracias a todo mis compañeros», declaró Fede Valverde a DirecTV Sports.
El «Pajarito» puede decir que se convirtió en una pieza clave para que Zidane ganara su primer tÃtulo en esta segunda etapa blanca.
Zidane súper creyó en él
«Muy feliz, agradecerle a los compañeros y al cuerpo técnico. TodavÃa nos quedan muchos torneos y vamos a pelear todo. Les agradezco los concejos a mis compañeros que me han hecho crecer. Y es mérito de mi familia también», agregó con un tono sereno a las cámaras de TV.
Con tranquilidad asume toda la responsabilidad que recaen en sus hombros con apenas 21 años de edad. El propio Zidane confÃo en su talento y dejó marchar a otros volantes como Marco Llorente y Dani Ceballos en el mercado, todo para dejarle protagonismo al charrúa.
Para gratificación del francés y alegrÃa para el uruguayo, el Real Madrid tiene un mediocampista que proyecta cosas importantes en esta nueva década.
Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Captura