Wuilker Fariñez a Miami: el deseo de David Beckham

David Beckham quiere llevar a Wuilker Fariñez al Inter Miami.

Según fuentes cercanas a la MLS, en Inter Miami habría contactado al portero venezolano para ofrecerle un contrato muy atractivo.

Incluso, habría sido el propio David Beckham, dueño y accionista de una de las nuevas franquicias de la liga profesional de fútbol mas importante de los Estados Unidos quien habría contactado a Fariñez.

«Hubo un acercamiento serio con los dueños, David Beckham y Marcelo Clauré», confirmó la fuente a Sports Venezuela.

Fariñez, quien estaba a punto de firmar una cesión al Lens de Francia, propiedad de los mismos dueños de su equipo actual, Millonarios de Colombia, vería con muy buenos ojos esta transferencia al fútbol norteamericano, sobretodo viendo la parte económica.

Hace unos días circuló una imagen en la que aparecía Fariñez firmando digitalmente algún documento, pero los clubes no han hecho oficial el presunto acuerdo hasta los momentos.

https://twitter.com/mundounbalon/status/1269687209004851206

Todo esto se da en un momento en el que todavía no es seguro qué sucederá con el Lens y si jugará en la Ligue 1 en la temporada 2020-2021, lo que haría mucho mas factible el pase de Fariñez a otra institución, sobretodo si la oferta es cuantiosa, como confirmó la fuente a Sports Venezuela.

En la actualidad, el Inter Miami se prepara para afrontar un nuevo torneo recientemente aprobado por la MLS, luego de haber disputado dos jornadas de la temporada regular antes de la suspensión por el Coronavirus.

En sus filas, Miami cuenta con el norteamericano Luis Robles, de 36 años, como su portero titular.

Wuilker Fariñez encajaría perfectamente en el esquema de los dirigidos por el mexicano Diego Alonso.

La MLS ha cambiado su fisonomía, y ya no se trata de una liga solo para retirados, sino que también ha servido de puente para figuras emergentes.

Un ejemplo de ello es Yangel Herrera, quien tuvo un paso por el New York City antes de dar el salto a Europa, y ahora es uno de los jugadores revelación de La Liga.

Veremos si Fariñez sigue el mismo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba