Alejandro Villegas, Director de Sports Venezuela, reconocido en Miami

El director adjunto de SportsVenezuela.com, Alejandro Villegas, fue reconocido este pasado jueves 28 de Abril en una gala en honor al deporte organizada por el Venezuelan Business Club en Tripping Animals Brewery en la ciudad del Doral, al noroeste de Miami.

Villegas, quien se unió al proyecto de Sports Venezuela a mediados del 2013 como redactor de beisbol, y ha fungido como Coordinador de la sección de beisbol de la página, Director del área Multimedia y impulsor de la idea y presentador de nuestra sección Sports en Directo en nuestras diferentes plataformas multimedia, antes de ser nombrado como Director Adjunto por nuestro Director General Néstor Romero.

Además de su experiencia con Sports Venezuela, Alejandro Villegas también se ha destacado por su labor en diferentes medios, incluyendo Actualidad Radio 1040 AM, ESPN Deportes Radio, IVC Networks, TVV, y Five Reasons Sports Network, entre otros, en la ciudad de Miami.

Junto a Villegas también fueron reconocidos importantes deportistas de nuestra tierra, como David Concepción, Emisael Jaramillo, Gustavo Ávila, Luis Salazar, Luis Sojo, José Manuel Rey y Jorge Van Balen.

Además, dentro de los reconocimientos también estuvieron incluidos los colegas periodistas Bruno Gómez, también conocido por su trabajo dentro del proyecto en Sports Venezuela, Elizabeth Pérez, Renato Bermúdez, Juan Carlos Rutilo, y el caricaturista Alex Almarza.

Para Villegas, fue un honor el haber compartido ese espacio con periodistas y deportistas que han sido una referencia para él en su carrera. «Cuando uno comienza, incluso desde que uno es fanático, uno sueña con poder estar junto a algunos de los mejores del deporte. Gracias al Venezuelan Business Club por reconocer el trabajo que he venido haciendo, y por darme la oportunidad de compartir ese escenario con un grupo tan importante de personas», afirmó Alejandro.

«Hay momentos en los que uno ve que el esfuerzo que se está haciendo, y el cariño y el empeño que le ponemos a nuestros proyectos están generando frutos. Este reconocimiento del Venezuelan Business Club es uno de esos momentos en los que disfrutas del camino recorrido», continúa Villegas, quien junto a Andrés Espinoza y César Sequera Ramos, estarán haciendo esta temporada de la MLB el programa Debate Beisbol en nuestro canal de YouTube.

«Esperamos que se sigan suscribiendo a nuestro canal y que disfruten de ese nuevo contenido de debate y análisis que estaremos generando esta temporada de beisbol. La idea es que nuestros lectores puedan disfrutar de todos los interesantes trabajos que publican tanto Andrés, como César, Daniel, y Joseph, sobre los Venezolanos en MLB, y que además tengan otro espacio en el que nos puedan ver debatiendo sobre los temas de interés de la actualidad del mejor beisbol del mundo,» declaró Villegas.

Para suscribirse a nuestro canal de YouTube, hagan click en este enlace.

Por Daniel Parra Lander | @DanSport84 en Twitter

Botón volver arriba