Este viernes previo al juego 1 de la Serie Mundial 2025, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron su roster, en el cual se encuentra por segundo año consecutivo, el lanzador Edgardo Henríquez.
El serpentinero cumanés tendrá la oportunidad de poder lograr su segundo anillo de “Clásico de octubre”, con la organización californiana.
Henríquez ha tenido un 2025 regular. Sin embargo, es una opción en el relevo para el mánager Dave Roberts.
Serpentinero cumanés no lanzó en la Serie Mundial pasada
Aunque estuvo en el roster de los californianos, el lanzador de 23 años de edad no se subió al montículo.
En esta postemporada el mánager Dave Roberts ha utilizado al venezolano en varias situaciones, que ha podido resolver.
Henríquez tiene en este momento en esta postemporada, estuvo en la Serie de Comodines de la Liga Nacional ante los Rojos de Cincinnati, en donde no tuvo una buena salida.
El criollo enfrentó a tres bateadores, los cuales no pudo retirar.
Henríquez entusiasmado con la Serie Mundial
Este jueves en el Media Day que se realizó en el estadio Roger Center, de Toronto Henríquez indicó que estaba entusiasmado por volver a estar en un “Clásico de Octubre”.
“Estamos enfocados en los que queremos y todos estamos listos”, fueron las palabras de Henríquez a MLB.Com.
Veremos cual será el rol que el mánager Dave Roberts le dará a Henríquez en esta Serie Mundial 2025.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: MLB.COM

