El »Tigre Mayor» Miguel Cabrera sigue entrando en los libros históricos de la MLB, esta vez al conectar dos imparables el pasado martes ante los Cerveceros de Milwaukee. Además de llegar a la cifra de 3097 hits, el venezolano entró en otra lista importante.
Miguel Cabrera llegó a 3097 hits y va a la caza de Dave Winfield (3110), Álex Rodríguez (3115), y Tony Gwynn (3141), pero además el último ganador de la triple corona de bateo en la MLB, consiguió su juego número 880 con al menos dos imparables, igualando a Roger Hornsby.
Los siguientes jugadores en dicha lista son Wade Boggs y Rod Carew.
De esta manera, el venezolano sigue haciendo historia en el mejor béisbol del mundo, rompiendo récords con cada uno de los hits que pueda conectar en lo que será su última temporada. Así lo demostró también durante este 2023, luego de que Cabrera consiguiera su primer walk-off como bateador emergente.
Por otro lado, Miggy aun no ha podido conectar su primer jonrón de la temporada y poco a poco ha estado despertando con el madero, actualmente cuenta con 9 imparables, para dejar su promedio en .205 con 3 carreras remolcadas. Si el venezolano pega 3 jonrones llegará a la cifra de los 510.
Podría interesar: El extraño gesto de un ladrillo que le regalaron a Miguel Cabrera
Por Andrés Bolívar
También te podría interesar: