Luego del revés sufrido en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Arsenal, y la eliminación en cuartos de final muchas interrogantes se ha centrado en cuanto a lo ocurrido al Real Madrid y lo que pasará en el futuro.
El periodista de SportsVenezuela, Raúl Zambrano dio a través de su cuenta de X ( @RaulZambrano7) varias aristas de lo ocurrido con el equipo blanco.
Además, de lo que podría pasar a futuro en el Real Madrid de cara a la segunda mitad del campeonato.
¿Se terminó la era de Ancelotti?
La primera interrogante que se abre dentro del cuadro madridista, es la continuidad o no del Director Técnico italiano, Carletto Ancelotti.
Aunque se encuentra a cuatro puntos del primer lugar en la Liga, que lo tiene su acérrimo rival el Barcelona y que el próximo 29 de abril disputará ante ellos mismo, la final de la Copa del Rey.
Todo parece indicar y de acuerdo al escrito de Zambrano, que el estratega italiano tiene sus horas contadas dentro del Real Madrid.
Ancelotti ha obtenido 15 títulos con el cuadro blanco, que se desglosan en tres Ligas de Campeones, un par de torneos de Liga, tres supercopa de Europa, dos mundiales de Clubes, una copa intercontinental de la FIFA, dos copas del Rey y dos de Supercopa de España.
Efectividad de Mbappe no ha sido la esperada
Una de las obsesiones que tenía el presidente del equipo madridista era la contratación, del jugador francés Kylian Mbappé.
Luego de varias conversaciones el jugador francés llegó proveniente del Paris Saint Germain.
Sin embargo, la explosividad de Mbappé en la cancha no ha sido la esperada y más bien ha quedado a deber.
También el retiro de Tony Kross y los 39 años del jugador croata Luka Modric han pesado en el cuadro madridista.
Zambrano también destacó la poca movilidad que tuvieron en cancha Vinicius Jr y Rodrygo, que no tuvieron la oportunidad de explotar su potencial junto a Mbappé.
Ahora les tocará remar con estas adversidades para conseguir sus objetivos más cercanos que son, la Liga y la Copa del Rey.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Raúl Zambrano / @RaulZambrano7
Foto: Real Madrid