El club de voleibol femenino del Barcelona comenzó el año con una enorme alegría, tras quedarse con el título en la Copa Princesa, que tuvo su desenlace el pasado fin de semana en el polideportivo del Barrio de las Flores (La Coruña).
El sexteto blaugrana prevaleció entre los seis elencos participantes, todos pertenecientes a la Superliga 2 del voleibol femenino de España, tras imponerse en el choque definitivo al Melilla, al que superó por tres sets contra uno.
Dos criollas en la plantilla del Barcelona
Meriyen Serrano y Juliennis Regalado hicieron parte de la plantilla del Barcelona. Ambas participaron en el duelo por la corona y cumplieron un papel importante.
“Las jugadoras acumularon 11 puntos, dos bloqueos y dos aces, y 14 puntos, un bloqueo, un ace, respectivamente en la final de la XVI Copa Princesa contra el Melilla Sport Capital”, según detalló el Comité Olímpico Venezolano en sus redes sociales.
Tras este gran logro, Serrano y Regalado le apuntan ahora al objetivo del ascenso.
“La semana que viene, volvemos a la segunda vuelta, a la liga regular y, bueno… lo próximo para lo que nos estaríamos preparando es la fase de ascenso. El club quiere volver a la máxima categoría del voleibol español”, le dijo Regalado a Meridiano.
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Cortesía