Escuela Williams García competirá en evento nacional en Monagas

La escuela Williams García, con sede en El Tigre, estado Anzoátegui, competirá el domingo en el Encuentro Ciclístico Nacional 2024, que se realizará en Maturín, Monagas.

José Fernández, integrante del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Ciciclismo (FVC), indicó que el combinado nororiental competirá en varias categorías.

La academia llevará a la contienda a atletas de las versiones juvenil, élite y máster. La cita será la segunda de gran envergadura en la que participará la escuadra, tras intervenir en el Clásico Ciudad de Barcelona que se llevó a cabo el 7 de julio.

Representantes de Williams García en élite

Williams García participará en la justa de la versión élite, la más importante en certámenes de la FVC, con los calapedistas Carlos Linares, Tomàs Teresén y Marcelino Yépez, entre otros.

También tendrá en su plantilla del máximo renglón a Andrés Tórrez, Andrés Diaz y Jesús Núñez, quienes aspiran a conquistar el cetro por equipos.

Estos atletas estarán bajo la dirección técnica de Williams García, entrenador que le dio su nombre al club anzoatiguense, que asistirá al evento en la Sultana del Guarapiche con el apoyo de Alicanto Consulting Group.

Otros atletas que asistirán a la competición

Williams García, una de las representaciones con mayor tradición en Anzoátegui, actuará en la competencia juvenil con los deportistas Jahír Valladares, Franger Guaita, Yander Maita, Guillermo Mendoza y Brayan Almérida.

De este grupo sobresale Guaita, quien se ubicó en la tercera casilla de la carrera para jóvenes del Clásico Ciudad de Barcelona.

La nómina del elenco tigrense la competan Francisco Rodríguez, Guillermo «Caballo» Barrios, Pedro «Pedròn» Perales y Alan Texeira, quienes son exponentes del apartado máster. Los tres primeros pertenecen al apartado Máster B y el último al Máster C.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: Cortesía

Botón volver arriba