El venezolano Jhonattan Vegas complicó sus posibilidades de hacer el corte en The Players Championship, uno de los torneos estrella dentro del circuito de la PGA, tras jugar para 78 golpes en la jornada de arranque, este jueves en el Sawgrass Country Club de Ponte Vedra Beach, estado de Florida (EEUU), y quedar muy lejos de las posiciones de privilegio, en una clasificación en la que, de entrada se colocó como líder el estadounidense Chad Ramey, con -8.
El de Maturín tuvo un día errático dentro del green, al punto de finalizar con ocho bogeys y apenas dos birdies, distante de la ronda de 64 impactos con la que finalizó su participación en el Honda Classic, hace un par de semanas.
Lo que dijo Jhonattan Vegas
El bastonero criollo conversó con Golf Channel LA tras el cierre de la fecha inaugural y expresó su decepción por su flojo comienzo.
“Jornada complicada de principio a fin, nada bueno por aprender el día de hoy. Lamentablemente mi juego está en ese punto en que un día puede estar el mejor jugador del mundo y al otro no. Cuando uno está lidiando con lesiones es muy difícil saber como va a amanecer ese día y desafortunadamente fue muy malo”, analizó Vegas.
La segunda ronda se jugará este viernes y Vegas deberá mejorar muchísimo para tratar de hacerse un lugar dentro del selecto grupo que llegará a las decisivas jornadas de sábado y domingo.
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Cortesía