Usain Bolt contrae COVID-19 tras festejar su cumpleaños 34 (+Video)

Usain Bolt, exestrella jamaiquina de atletismo, confirmó, a través de una publicación en sus redes sociales, que decidió aislarse en su vivienda en Kingston, a la espera del resultado de una prueba a la que se sometió días atrás para conocer si está contagiado con COVID-19, como reveló la prensa de su país.

 

 

«Me hice una prueba el sábado para irme (de la isla) porque tengo trabajo. Estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar y estar seguro», dijo Bolt en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter. «No tengo síntomas, me voy poner en cuarentena y esperaré a la confirmación para ver cuál es el protocolo», afirmó. «Esto solo es para que la gente lo sepa», cerró.

 

Sin embargo, el periodismo en Jamaica da como un hecho su contagio e incluso señala que el plusmarquista mundial ya tendría los resultados de la prueba en sus manos.

 

Usain Bolt organizó su cumpleaños sin medidas sanitarias

 

Las versiones periodistas no detallan cómo ni cuándo se habría contagiado Bolt, pero sí revela que el exrey de la velocidad organizó una fiesta el pasado viernes para festejar su cumpleaños 34, sin respetar los protocolos de bioseguridad para evitar la transmisión de la enfermedad.

 

“Usain Bolt se autoaisla después de la prueba Covid-19, días después de celebrar su cumpleaños número 34 en una fiesta sin máscaras ni distanciamiento social en Jamaica, a la que asistieron invitados como la estrella de Inglaterra Raheem Sterling”, publicó el diario inglés Daily Mail, sobre la base de reportes de una estación de radio ubicada en Jamaica.

 

 

La fiesta organizada por Bolt quedó registrada en videos aficionados, mismos que circulan a través de redes sociales y en lo que se observa como los asistentes irrespetaron el distanciamiento físico e incluso muchos estaban sin tapabocas.

 

 

Escrito por Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez

Foto: Crónica Viva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba