¿Cómo cae Sergio Ramos en el Manchester United?

Sergio Ramos es otro de los candidatos a cambiar de aires de cara a la 21/22. Su contrato expira en junio de este año y las negociaciones por su renovación se han estacando, según varios medios españoles, ya que el capitán del Real Madrid exige un aumento de su salario, el cual no estarían dispuestos a darle.

Por la tardanza de esta firma, en Europa vincularon al defensor con clubes como el PSG o el Manchester City, sin embargo, Mirror, diario británico, asegura que su decisión sería mudarse a Old Trafford y convertirse en un diablo rojo el próximo verano.

Ramos a coste de cero, su gran atractivo

A pesar de las altas demandas salariales que puedan venir con el fichaje del tetracampeón de la Champions League, su llegada gratuita es sin duda un plus en la contratación. El United ha traído varios centrales los últimos años a precios considerables, incluso al más caro de la historia, y no verían con malos ojos incorporar a uno de los mejores del mundo, aún con 34 años.

Harry Maguire (87 millones de euros), Victor Lindelöf (35), Eric Bailly (38) y Marcos Rojo (20) son algunas de las apuestas en las que han invertido los directivos desde que levantaron su última Premier League en 2013 de la mano de Sir Alex Ferguson.

Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic fueron otros refuerzos que arribaron a Manchester tras finalizar sus relaciones con sus clubes. Al igual que Ramos, los delanteros con una edad y carrera avanzada.

Llegaría para poner orden en la defensa

El zaguero andaluz ha integrado el 11 ideal de la FIFA de manera ininterrumpida desde 2011, único jugador junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en no ausentarse durante la década. Ha quedado comprobado esta temporada que los merengues son dos equipos cuando él no está presente.

Por su experiencia, categoría y personalidad, sería el llamado a darle solidez al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. En esta Premier, han concedido 27 goles en 21 partidos, la mayor cantidad entre los 11 primeros del campeonato.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Marca

Botón volver arriba