La travesía de José “Brujo” Martínez para cumplir el sueño Vinotinto

La primera vez no se olvida y más cuando ocurren cosas que marcan el camino para llegar al objetivo. Más allá de todo el trabajo duro en su club, José Andrés Martínez tuvo que lidiar con otros inconvenientes para cumplir su sueño Vinotinto.

Después de habérsele negado el permiso para asistir a la convocatoria nacional, la FVF “Brujo”  hizo todas las gestiones necesarias para tenerlo disponible. Antes de eso, tuvo que pasar 19 horas de vuelo para llegar a Barranquilla.

A las 11:19 PM fue el arribo de Martínez al hotel y lanzó a soltar: «no hay que perder la fe», para quien le preguntó que casi no llegaba.

Filadelfia – Miami, Miami – Medellín, Medellín – Barranquilla. Está fue la hora de ruta del zuliano para ponerse a las órdenes de José Peseiro y conocer a varios de sus compañeros Vinotinto.

La ilusión de Martínez 

Cómo cualquier debutante, la motivación que irradia el mediocampista del Philadelphia Union es grande. Las horas de vuelo quedaron atrás, en Curramba la bella empieza su camino Vinotinto.

«Gracias a Dios cumplí mi deseo de estar en la selección. Nunca perdí la fe de venir», dijo Martínez a Prensa FVF, tras incorporarse a la concentración.

Este jueves “Brujo” comienza su periplo vinotinto

Este jueves entrenará e intentará convencer al seleccionador de estar listo para ser tomado en cuenta. «Siempre que se hagan las cosas bien, habrá oportunidad para estar en la selección», agregó.

«Con el Profe (Peseiro) hablaba cada 15 días. Siempre me preguntaba por mi familia y el trato que me daban en el club, la manera como entrenaba. Eso es muy importante para un jugador», cerró el “Brujo”.

Escrito Por:  Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: @selevinotinto

Botón volver arriba